RSS

… fea la actitud Don Pepsi.

30 Jul

Bajón! siempre fui un ferviente defensor de la marca Pepsi, sin embargo hoy me decepcioné de la misma, y aunque es malo generalizar igual lo hago y repudio a la marca con todo mi ser, ¿Por qué? porque simplemente me ignoró….

He comentado en una gráfica que subió Pepsi Paraguay a su fanpage, una opinión, y otros chupamedias de la marca también, pero Pepsi Paraguay solo se dignó a saludar a los que hicieron comentarios condescendientes y no a un comentario crítico (no confundir con mala leche) como el mío…

Esta acción hizo que me molestara con la marca y el producto en general… gracias al comunnity manager de Pepsi Paraguay, desde el día de hoy dejaré de consumir el producto.

Después de todo el fernet es rico con Coca Cola, y la gaseosa engorda….

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 30, 2012 en Artículos, Outlet

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

 
