RSS

No es nada personal Paul.

18 Abr

Como rompieron las pelotas con el concierto de Paul McCartney (como cuesta escribir el apellido), y he aqui que expongo válidos motivos, no excusas, del por qué no fui al concierto.

1. Tengo otras prioridades económicas.
2. No me gustan los Beatles, pienso que son hippies, odio los hippies y su música fumeta con muchos colores.
3. Pero odio más el tema “Hey Jude”, no me banco, es odioso!
4. No soy uno más del montón.
5. Creo que los Danger Four hacían mejores versiones de Los Escarabajos, “live and let die” me quedo con la de Guns y el resto de Paul solista ehhh…
6. Mucha pendejada que no sabe un pomo de música.
7. Alguien me puede decir por qué me tenía que ir? era necesario? seee, ya se que es un ex Beatle, es Sir, una leyenda viva, y apareció en Los Simpsons cuando Lisa se volvió vegetarina… y?
8. No soy menos roquero por no haber ido al concierto?.
9. Y se que no vienen muchos grossos al país y hay que apoyar este tipo de evento… pero que no me “apoyen” con la entrada! forros, en otros países campo es todo el campo! bufarrones!
10. Me sigo reservando para Metallica.

 
1 comentario

Publicado por en abril 18, 2012 en Outlet

 

Una respuesta a “No es nada personal Paul.

  1. M.Elena Doldán

    abril 19, 2012 at 3:53 am

    A mí también me gusta Metállica, pero no lanzo berrinches contra el ex Beatle, hay que darle al Rey lo que es del Rey, y no por eso se es más o menos grossso!!! creo que hay mejores cosas que escribir que estas pavadas qaue están arriba, parecen de un espìritu amargado!!

     

Deja un comentario

 
