RSS

25 Tips para saber que no quiere saber más nada de vos

03 Oct

Hay frases que son síntomas de que la persona que está a tu lado ya no quiere saber más nada de vos.

1. No sos vos… soy yo.

2. Siento que esto no está funcionando.

3. Creo que no estoy preparado para afrontar la relación.

4. Tus chistes ya no son graciosos.

5. Necesitamos extrañarnos.

6. Es sólo un amigo.

7. Necesitamos darnos un tiempo.

8. Mi mamá no te quiere.

9. Hay que conocer gente nueva.

10. Necesito que alguien sea conmigo igual que con los demás.

11. Siento que ya no te quiero.

12. No estamos en el mismo canal.

13. Necesito mi espacio.

14. No somos compatible.

15. Creí que podía aguantar todo de vos.

16. Dios te ama… yo no.

17. Creo que se desgastó.

18. Creo que estamos alargando algo que no tiene sentido.

19. No se si sea la rutina.

20. Tu olor corporal ya no me agrada.

21. Hoy no.

22. No tengo futuro a tu lado.

23. Has cambiado.

24. Sí si si….. yo no.

25. Todavía te quiero… pero conocí a otra persona.

 
2 comentarios

Publicado por en octubre 3, 2011 en Outlet

 

2 Respuestas a “25 Tips para saber que no quiere saber más nada de vos

  1. gipreda

    octubre 3, 2011 at 11:26 pm

    La numero 16 esta GENIAL!!! Que mal que te digan eso pero que mucho me reí!!
    Y hay mas de una que la utilizaste!! jajajajjaja!!

     
  2. atifernandez

    octubre 4, 2011 at 12:27 pm

    jajajajaja vos decís? bueh… es mi blog personal no?

     

Responder

 
