RSS

Watdafà?

04 Ago

He viajado por el mundo… he conocido otras culturas… me hice vegetariano por 3 años… durante un año comí solo comida china… tuve el pelo largo… me pelé la cabeza… hice meditación… encontré mi nirvana entre mis chakras… probé con el yoga… me leí 5 libro a la vez… decifré el Código Da Vinci antes de terminar de ver la película… traté de ver Ghost Rider con Nicolas Cage… cumplí casi todos los mandamientos de La Biblia… jugué al sudoku por horas… gané una partida de Monopolio… investigué en internet… estudié a las sub-culturas sociales de las “tribus urbanas”… descubría nuevas teorías, una que dice que la relatividad es relativa y otra que dice que la gravedad no es tan grave… pregunté a mucha gente muchas cosas durante años… me hice un tatuaje y tres aros… formé un grupo de rock y me separé de ellos para experimentar una carrera solista, solo… me hice hincha de River Plate… traté de jugar al fulbo… conquisté a una mujer solo para que ella sintiera lo que es estar enamorada… probé lo que es morir y también provér lo que es la vida… estudié de cerca orgías grupales… investigué un caso sin resolver y lo resolví… conocí gente estupenda y gente HDP… observé a las mismas personas pasar por el mismo lugar 4398 veces…

… pero hasta hoy en día no entiendo, no le encuentro explicación ni razón de ser a… la cerveza sin alcohol.

 
1 comentario

Publicado por en agosto 4, 2011 en Outlet

 

Una respuesta a “Watdafà?

  1. verus

    noviembre 15, 2011 at 7:32 pm

    es la cerveza para los que queremos tomar una a las 10 de la mañna en la oficina y estamos re podrido del terere para eso es la cerveza sin alcohol

     

Responder

 
