RSS

Regalos para mi cumple… lista de buena fe.

16 Jun

Esta lista fue hecha al azar, no en orden de prioridad… mientras me voy acordando voy agregando… random list:

1. Una netbook… esto ayudaría a terminar mi libro.

2. La colección de Última Hora sobre Batman… esto me haría muy feliz, le haré una repisa especial en el baño.

3. 5 Remeras (blanca, negra, roja, verde y azul)… para pintar o imprimir cosas encima.

4. Un narguile… no hace falta mencionar el por qué sere feliz con esto no?

5. Un set de cremas para el rostro, sí señora me estoy cuidando, la edad no viene sola, no piense que me estoy aputarrando… el set debería tener mínimamente crema para afeitar, un aftershave, crema humectante y astringente. 

6. Un bajo eléctrico con aplificador…. prometo orinarme encima si recibo este regalo.

7. Un juego de cacerolas para mi cocina a inducción… estoy reprimiendo mi chef interior por falta de cacerolas.

8. Una silla para mi cumpu en casa… para pasar más tiempo webeando en la compu.

9. Unos zapatos tipo mocacines con la punta alargada… cosa que cuando alguien me mire los pies crea que calzo 45… (por cierto, calzo 41)

10. Un trípode… para mi filmadora.

11. Una cámara fotográfica digital, para capturar en imagen los mejores momentos y subirlos a mi Feissbück

12. Un par de muñequeras… para los conciertos… (no, no se cuanto mide mi muñeca)

13. Un paquete de 5 kgs de comida para gato… esto ayudará a mi economía para llegar aireado a fin de mes.

14. Un perfume… se me está acabando el Calvin Klein, el Play ya lo hice bosta… en un par de semanas solo tendré agua colonia. Opciones por prioridad de gusto: Colbert Pino (un clásico), Higher de Dior.

15. Nunca está demás un juego de boxers y medias😀

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 16, 2011 en Outlet

 

Responder

 
