RSS

Mi Bigote

20 May

Antes que nada quiero aclarar dos cosas… 1. No, no es este post una oda a mi mostacho… 2. No, no le parezco a Tom Selleck.

Algo curioso me pasó en estos días, digno de hacerme regresar a escribir un cacho en mi blog personal. Bien, resulta que gran parte de mi vida adulta, me comí la onda de que usar barba me hacía más sexy, incluso cuando me dejaba el bigote con la chiva… una parte de esa “gran parte” la pasé con pelo largo también… y me sentía dentro de club de los neosexuales.

Hace un mes y monedas que tenía una prominente barba, especialmente la famosa “chiva”, sin llegar a ser un ZZ Top, y el fin de semana decidí dar un gran paso en mi vida y mi aspecto, me saqué la chiva y me quedé solo con el bigote… y? Envegecí 20 años y mi sexappeal (¿!) bajó, dando como concecuencia una caída pronunciada en el levante.

Espero que siga creciendo. Más adelante subiré una foto de mi bigote….

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 20, 2011 en Outlet

 

Responder

 
