RSS

Mis adicciones I

31 Mar

 Eló gente! it’s me again! seeeee, ya se que  dejo colgado el blog por mucho tiempo, despues rompo las pelotas un par de semanas y me rajo otra vez….

Bien, tanto me hincharon para que haga un post sobre un comentario mío que puse en mi Facebook… dicho comentario hacía referencia a una curiosa adicción al té de boldo.

Ok, empecemos… antes que nada debo abrirme y contar mis curiosas adicciones a lo largo de mi vida. Aclaración, no están en orden de importancia, dependencia o cronológica:

Adicción a la sal… por alguna razón, en una época de mi niñez, me daba por meterme granos de sal gruesa a la boca… con razón tardó tanto mi primer beso.

Adicción a la galleta blanda. Esta adicción me duró un día, después controlé la misma disminuyendo su consumo, hoy estoy limpio de galleta blanda. Sucedió en mi niñez también, el mejor pan que podías haber probado en tu vida se conseguía cruzando un río en bote… recuerdo que me bajé media bolsa… no estaba en mis cabales.

Adicción al ChocoManí y PopsiRoll… el primero es ese maní cubierto con chocolate en pack amarillo, el segundo también es chocolate, ya no existe creo… sucedió durante un breve lapso de mi vida, creo que esa adicción fue inculcada por mi hermano mayor, que laburó en su época moza en una tienda de revistas… después él me daba dinero para comprar los chocolates, a la siesta, cuando el resto dormía… esa adicción nos duró unos meses.

Adicción al caramelo con chicle de Caballeros del Zodíaco… era inevitable, habían 5 albumes de figuritas, cuanto más caramelos comprabas más figuritas tenías… luego se terminó la promo, y uno seguía consumiendo esos caramelo…

Adicción a la mayonesa… algo que nunca se supera, aunque he disminuido bastante el consumo…

Adicción al té de Boldo… después de una de mis visitas a la casa de mi madre, donde comi hasta el plato de lo rico, unas gotitas de Hepatalgina (gotitas digestivas) no vienen mal, y antes de dormir un tecito de boldo… resulta que le empecé a encontrar el gusto al tecito, y eso que lo tomo sin azúcar, y desde hace varias semanas tomo un tecito o dos por día…. y no, no adelgaza.

Por cierto, fumo, pero no es una adicción, sino una costumbre.

 
2 comentarios

Publicado por en marzo 31, 2011 en Outlet

 

2 Respuestas a “Mis adicciones I

  1. alexandra

    mayo 4, 2011 at 11:58 am

    sos genial ati!!! super ocurrente, me recordsaste vaaaaarias adicciones que tengo! jajaja

     
    • atifernandez

      mayo 20, 2011 at 3:00 pm

      jajaja Gracias Ale! simplemente soy espontáneo…. y tengo más adicciones por cierto…

       

Responder

 
