RSS

Ati al diván V

30 Nov

Ati se analiza con una de sus más extrañas personalidades, el Dr. Notorious Van Hossel.

Ati:  -fragmento cantado/decile si no quiere bailar conmigo…/ – HOLA DOCTOR! COMO LE VA TANTO TIEMPO!!!

Dr.: (que lo parió) ehhhh… vos, como estás… que te trae por acá?

Ati: Lo de siempre, acomodar las ideas…

Dr.: (uuuhhh pero si estás del marulo!) ahhh… yap, que bien que bien… a ver, cuéntame

Ati: Tengo sueños extraños Doctor…

Dr.: Sueños homosexuales?

Ati: no, sueños extraños, y últimamente cada vez más frecuente…

Dr.: (-fragmento cantado/a vos que te hace caso que sos su amigo…/) Dime, de que se trata

Ati: Sueño que una pastafrola gigante me persigue, y me grita con voz fantasmal “veniiii veniii gordo troooolo”

Dr.: ahahahaha visteee algo de homosexual había en tu sueño!!!! (pedazo de p…)

Ati: Uy! No me di cuenta! Tenía razón! Peor no es eso lo que me preocupa… cuando me está alcanzando la pastafrola yo le alcanzo a pegar una cachetadita y le vuela un par de teclas, y están hechas de dulce de guayaba…

Dr.: O sea que podes vencerla (por qué no estudié Derecho como quería mamá?)

Ati: seeee… pero lo raro es que yo solo como pastafrola con dulce de membrillo, pues la guayaba me hace picar la garganta

Dr.: (rascate con és…) ejm cof cof – simulación floja de una tos escrita por el autor del blog – mirá, pibe, vos tenés una fijación extraña con las arvejas y la pastafrola, es hora de que afrontes tu “realidad” – imagínense al Doctor haciendo comillas con los dedos-

Ati: Tan mal estoy Doctor?

Dr.: (loco, te faltan jugadores, cuerpo técnico y hasta medio campo) yyyy… mirá… esteee…. Decime una cosa “mostro”, vos fumás porro?

Ati: No Doctor

Dr.: Entonces sip, estás en el horno, si esas alucinaciones son producto de tu cabecita (pedazo de puff con caspa) quiere decir que aaaalgo no anda bien… pero tranki, tomate estas pastillitas antes de dormir… y si despertás tomate otras dos…

Ati: Chanchas gracias Doc

Dr.: (andá a cag..) dale… nos vemos… cuidate.

…. Uuuufff… ahora sí, un poco de relax… en qué estaba? A sí… -fragmento cantado/desde chiquito me gustaba mi juguete/…

 
4 comentarios

Publicado por en noviembre 30, 2010 en Outlet

 

4 Respuestas a “Ati al diván V

  1. Uma

    diciembre 1, 2010 at 4:53 pm

    Doctor!!! A mi me gusta el dulce de membrillo, eso tiene algo que ver para que solo se me acerquen los de dudosa masculinidad??? y yo no pueda distinguirlos de buenas a primeras???
    Por favor Doctor, me gustaría saber su opinión al respecto🙂

     
    • atifernandez

      diciembre 1, 2010 at 5:18 pm

      Se te acerquen qué Uma?

       
      • Uma

        diciembre 1, 2010 at 10:23 pm

        Los muchachos de dudosa masculinidad Doctor, o sea los putos. Y yo me ilusiono toda y había sido que le echaron el ojo a otro de mis amigos churros nomas🙂

         
    • atifernandez

      diciembre 1, 2010 at 11:13 pm

      encontrarás respuestas en el blog de Mujeres Chinchudas…

       

Responder

 
