RSS

Ati al diván – III

15 Jul

Ati se analiza con una de sus más extrañas personalidades, el Dr. Notorious Van Hossel.

Ati: Doctor! tanto tiempo!!!

Dr.: (Qué hij…) Eh! cómo andás che! que se hizo de vos pibe?!

Ati: Y acá nomás, lustrando el blog le diría…

Dr.: (Pero por qué no me lustras…) Que bien, que bien… pero dime, en que puedo ayudarte

Ati: Tengo sueños raros Doctor

Dr.: Sueños homosexuales?

Ati: No, me refiero a sueños extraños…

Dr.: A ver, cuentame (como si me interesara)

Ati.: Sueño que voy manejando un Cadillac vestido de conejo blanco, en el asiento trasero está Chuck Norris tomando un tinto con Susan Boyle, en la radio está sonando “Wathever” de Godsmack a todo volumen, yo los miro por el retrovisor mientras enciendo un Benson & Hedges… nos estamos dirigiendo a una kermesse en la cancha de Mandiyú, que dicho sea de paso no se encuentra en corrientes, sino en Oslo.

Dr.: (Qué te fumaste?)

Ati: Me sigue Doctor?

Dr.: (a dónde? a Arkham Asylum?) Claro, proseguí pibe…

Ati: Bien, dónde me quedé?

Dr.: (En Woodstock) iban a la kermesse.

Ati: ahh, si, luego llegamos y nos encontramos con mucha gente conocida, ahí estaban Penélope Glamour, Frank Zappa, el pendejito pelirrojo de “Mi pobre diablillo”, el Mono Navarro Montoya, Koopa, Hugo el duendecito de Magic Kids, Billy Idol, Moe Szyslak, Sonya Blade, Javier Romero, Richard Chamberlein, Jason Vorhees y los Argonautas, Han Solo acompañado de Prince, y el pibe que salió en el Niño de Oro con Eddie Murphy, luciendo la campera que el grone usó en Un Detective Suelto en Hollywood.

Dr.: eeehhh.. está bien eso, o sea… es un sueño, todo puede ser posible y medio loco en un sueño…

Ati: ya se Doctor, hasta ahí todo bien, pero lo que pasa después es lo verdaderamente extraño, suño que se sortea un rastrojero y sale el número de Chuck Norris… siempre es un nñumero distinto.

Dr.: y?

Ati: y al día siguiente es el mismo número que viene a la vespertina

Dr.: puede ser casualidad

Ati: me viene pasando esto hace dos semanas

Dr.: (A la gran p… que hij…. dejate de joder!!!) me lo decís enserio?

Ati: si doctor, hoy me despierto con el número en la cabeza y ese número sale mañana… siempre en los premios grosos de la loteria.

Dr.: yyyy… no probaste jugar?

Ati: no Doctor, la verdad que no se me ocurrió.

Dr.: (pero que pel…) aha, y dime, cual es el número que debería salir mañana?

Ati: el 27

Dr.: y esto te viene pasando hace 2 semanas y acertás a todos los premios

Ati: así es Doctor

Dr.: Bien…

Ati: que me dice Doctor?

Dr.: Mirá pibe, tomate 3 cafiaspirinas con soda antes de dormir y despues de levantarte, y vení a verme despues de una semana (de acá, si gano la loteria no me ves en tu p… vida de nuevo!)

Ati: Gracias Doctor!

Dr.: naaaaaaa…. digo, no, el agradecido soy yo… yyyy, que te mejores eh… si tenés otro pálpito llamame nomás, a la hora que sea…

Ati: ok doctor, hasta la semana que viene.

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 15, 2010 en Outlet

 

Responder

 
