RSS

Aunque no sea conmigo

04 Nov

ati 02

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario, que por mi parte yo estaré esperando el día en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos.

Se muy bien que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes, que al dejarse está luchando cada quien por no encontrarse.

Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día, estoy contigo aunque estes lejos de mi vida, por tu felicidad a costa de la mía.

Pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo, puedes jurar que al que te tiene lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 4, 2009 en Outlet

 

Responder

 
