RSS

Tim Ripper Owens… un auténtico decadente.

10 Oct

S7300033

Que decepción che! decepción y tristeza por ver la decadencia de un gran vocalista.

El que en su momento potenciara el sonido de Judas Priest con una poderosa garganta, la rompió con Iced Earth, se metió en camisa de once balas con el Gran Yngwie y ahora anada solo por la vida…

Recuerdo pocos conciertos grosos en mi vida, el de ayer, Tim Ripper Owens el 09/10/09 no fue uno de ellos. En mi mente aterrizan vagos recuerdos de conciertos de Los Ratones Paranoicos, Divididos (muuuuy grosos), Los Pericos (¿!) y lejos…. leeeejos Judas Priest + Whitesnake + Rata Blanca (Monster Of Rock 2005).

Y es que Judas es Judas… y con Halford… se me pianta un lagrimón, todo el carisma del dolape aunque no alcance las notas más altas.

En fin, comprenderán que después de ver a los sacerdotes con Rob Halford, ir al concierto de Owens era solo por mera curiosidad…

Entraron los chicos y chicas de Muieradach, muy buenos! luego los chicos de The Force, ochentosamente buenos, y la expectativa terminó, entró Owens y el concierto terminó decayendo en un par de levantamientos de puños simplemente por el amor a las canciones… el grupo que acompañaba a Ripper era Querubes… parecía que sufrían con cada canción, parecían unos principiantes, y yo que pensé que no sabía tocar la guitarra… el grupo soporte le faltó lo que en mi barrio se dice “huevos” y además un poco de técnica también… que les pasó? horriiiiiible! no tocaron, cometieron canciones… mis oidos adolecían de tristeza al escuchar grandes clásicos sonar de manera mediocre, floja, mal sonido, grupo duro (duro de movilidad no estilo musical), como si nunca hubieran ensayado juntos en su vida, no se conocían ninguna canción? toooodas sonaron extrañas y sin fuerza. Así Ripper hizo lo mejor que pudo, pero el resto… unos impresentables. Esa noche se destruyeron clásicos como “Painkiller” (primer tema es destruirse), “Rising Force” (ni siquiera la terminaron, se perdieron), “The Green Manalishi” (muy mala)… en fin, sonó a un grupo de principiantes haciendo covers… eso.

Bonus Track: Otro concierto groso fue Apriori en Laguna Blanca 2009 😀

S7300015

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 10, 2009 en Outlet

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: