RSS

MUSICA PARA PONERTE LAS PILAS UN LUNES POR LA MAÑANA

26 Sep

COMPILATE ÉSTA!comp 01

A continuación les propongo realizar un compilado para levantarse con todas las pilas un lunes por la mañana… recomendable grabar en casette.

1. Face down in the dirt / MÖTLEY CRÜE (Saints Of L.A. – 2008)

Infaltables los salvajes del rock, un tema para hacerte saltar de la cama! atitud, punk, hard, glamour, chicas, no hay resaca que se banque este temón… poné play y subñi el volúmen…. dejate llevar (pero no rompas nada)

2. Neon knights / BLACK SABBATH (Heaven And Hell – 1980)

El petiso Jaime se la pone duro y oscuro y te hace mover la melena (o el poco pelo que te queda) con esa voz inconfundible acompañado por la cabalgata de riff de Tony “me curtí a Lita Ford” Iommi. Te pone de la nuca esta cancion!

3. Burner / MOTÖRHEAD (Bastards – 1993)

Seeee… ahora si podés empezar a romper algo, corré de un lado a otro, tocá el bajo aéreo y levantá la cabeza imitando al tío Lemmy… hacé cuernitos, ponéte del marulo! esto es velocidad, rock and roll, heavy… es Motör!!! Que si bien tiene una buena cantidad de canciones que levantaria a un muerto, elegí ésta por gusto personal… es el que más pila me da… hacé el intento. No obstante no descartamos colocar más canciones de Motörhead para próximos compilados.

4. So wath! / METALLICA (Garage Inc. 1998)

So fucking wath!!!! grita otro Jaime al comienzo de este cover de Anti-Nowhere Leage, que en realidad apareció como tema extra en la versión japonesa del álbum negro…. no obstante lo pueden conseguir en el compilado Garage Inc. Sentate y tocá la batería en el aire… este sería tu ejercicio matutino…

5. Roots bloody roots / SEPULTURA (Roots – 1996)

Podría haber metido algor del Chaos A.D. o del Arise, pero creí conveniente esta cancion por lo fácil del estribillo, aunque no sepamos un pomo en inglés no hay nada más groso que ganchearnos con el “ruuuuuuu!!!!!! bludi ruuuuuu!!!!!! ahhhhggggrrrrr…. una maza!

6. Electricistas / LEO GARCÍA (El Milagro Del Pop – 2009)

Pará! no me pegues! dejáme que te explique… para que veas que no solo el metal te pone de la croqueta, acá tené un poco de pop… y es que a Leo lo banco a muerte che! y probá poner este tema a la mañana cuando te levantas un lunes y verás como se te mete el estribillo como una pastiyita de éxtasis en pleno creamfield, después no podrás sacarte la canción de tu cabeza por toda la mañana. (Aguante Leo con la remera de Megadeth!)

7. Poker face / LADY GAGA (The Fame – 2008)

No se que tiene esta minita, pero la sucesora de Aguilera parece que se te mete adentro y por más acero que tengas en las venas al rato verás un entorno colorido (con predominancia de magenta) a tu alrededor… a veces la comparo como la Marylin Manson del pop…. en fin… igual te levanta el ánimo.

8. Scentless apprentice / NIRVANA (In Utero – 1992)

Discazo de Nirvana! aunque no lo crean, prefiero éste al Nevermind. Las canciones son más difíciles de tragar, más desquiciadas, an elgunos puntos incluso bastante down… pero esta canción en especial (el track 2) es alucinante, no solo te levantará a vos sino también a todos tus vecinos…. Kurt se la pasa cantando down y gritando como condenado, como si estuviera drogado (¿!)

9. Sick of you / GWAR (Scumdogs of the Universe – 1990)

Bizaaaaaaaaaarro!!!!!!!!! Estos trogloditas del rock levantan cualquier cosa… por lo menos de útlima te causan gracia y te levantás con una sonrisa afrancesada. Con un estribillo punk y la dosis justa de sitorsión…. levantáte che! que no estás enfermo!

10. Barricada / 2 MINUTOS (Valentín Alsina – 1994)

Matar matar matar matar matar matar matar matar matar!!!!!!! en solo un par de minutos pasás a ser un potencial agresivo con actitud punk que odia a la policía…. olvidate del mensaje de la canción, dejá que el punk rock minutero te guíe… mucho pogo en tu habitación.

11. Pet cemetery / RAMONES (Brain Drain – 1989)

Punk rock… Ramones che! también podríamos haber puesto cualquier otra canción, pero… I don’t want to be buried in a Pet Cemetery.

12. Garden of Eden / GUNS ‘N’ ROSES (Use Your Illusion I – 1991)

Dos minutos y pico de puro descontrol!

13. Boys don’t cry / THE CURE (Boys Don’t Cry – 1980)

Los muchachos no lloran… a no ser de que coman un pelotazo en los huevos con pelota de fútbol 5.

14. Dale! / CATUPECU MACHU (Dale! – 1997)

Dale! Dale! Energía pura y rimbombante!

15. Pila Pila / INTOXICADOS (El Exilio de las Especies – 2008)

Infaltable… de tan fea que es la canción se nos metió en la cabeza y en nuestros corazones… que grosso el Pity…. hasta ahora sigo pensando que Pity Alvarez es sólo un personaje, que en realidad el tipo es un intelectual freak que cuando nadie le ve lee Selecciones y algunos libros de Nietzsche, mira en la tele Discovery Health y escucha discos viejos de Charles Aznavour.

e

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 26, 2009 en Outlet

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: