RSS

COMIDA PARA GATOS

24 Sep

cat_food

Nena The Kat está cada vez más grande… hace poco estaba mal del estómago la pobre… mamá decidió probar con darle de comer comida para gatos, a ver que pasa… Se están preguntando qué comía antes? bueno, carne, guisos, sopas, pan… ahhh, también leche. Estaba tan acostumbrada a la comida que comíamos todos que no sabíamos si aceptaría la comida balanceada para gatos… pero sorpresa! la aceptó con gusto! mamá le compró un paquete de 500 gs de Gati (la línea de comida para gatos de la marca Purina).

Hecha esta introducción ustedes se preguntarán: para dónde va Ati con esto? otra vez hablando de su gata? que puto!!… en realidad esta vez no es sobre la gata… entonces? es sobre la poca creatividad gráfica para packaging de comida para animales… es enserio che!

Resulta que un día (llamemosle domingo 20 de septiembre) mi madre me ocupa a hacer unos mandados al supermercado (a unas 15 cuadras de casa), la misión: traer 1/2 kilito de pan y 1,5 kg o 2 kg -según como viene el paquete- de comida para gato (Gati)… así que cazé mi mp3 y fui caminando mientras sonaba la nueva versión de “A tout le monde” que grabó Megadeth para su album United Abomination.

Llegué al supermarket… me encontraba allí junto a los aparadores de comida para animales… habían paquetes de 1/2, de 1 kg y de 3 kg!… el de 3 me parecía too much, así que agarré uno de 1,5 kg. De regreso a casa sonó en mi mp3 Motley Crue, un par de temas de su album Saints Of L.A.

Destination home, le dije a mamá –mirá! le traje el de pescado! para que pruebe!– a lo que mamá contestó –fenómeno, pero… esto es comida para perro (Dogui, la línea de comida para perro de la marca Purina)- y luego agregó –tal vez le guste, vamos a ver-. Antes de que nos pongamos a experimentar por el estómago de Nena preferí ir de nuevo al supermarket y cambiar el paquete de comida para perro por el de comida para gato.

Nuevamente enfilé para el centro de la ciudad con mi mp3… los vecinos ya asumieron que me mandé un moco con la compra del super, pues al rato de entrar en la casa vuelvo a salir con la bolsa de la compra. Esta vez en mi mp3 sonaba Morrissey

Mi reflexión era la siguiente, no, no soy yo demasiado distraído (o dolobu), lo que pasa es que hacen los paquetes practicamente iguales, entre el montón yo no pude distinguir cual era para gatos y cual para perros (la de gatos tiene la imagen de un gato y la de perros tiene la imagen de un perro)… no podrían hacer diseños que nos ayuden a diferenciar más rápido cada alimento?

foodResolución del conflicto: Como no habían paquetes de 1,5 kg las cambié por un paquete de 500 gs con sabor a pollo y uno de 1 kg de sabor a pescado…

Para concluir: Mi hermano me pregunta más tarde –y será que nosotros también podemos comer?, en ningún lado lo prohibe

Otra reflexión: Por favor, además del diseño también agregar una observación bien grande donde diga ALIMENTO NO APTO PARA PERSONAS.

 
4 comentarios

Publicado por en septiembre 24, 2009 en Outlet

 

4 Respuestas a “COMIDA PARA GATOS

  1. Elisaisabel

    junio 16, 2011 at 8:28 pm

    Alo!
    Frustrada lñuego del veterianrio, me pongo a buscar imágenes de comidas de mierda para animales, todas ellas posibles causantes de la falla renal y taponamiento masivo de la vegiga de Mario, mi gato. Y me encontré con tu página.
    Me ilñusioné pensando q ibas a escribir de lo malas q son para su salud pero no, no sólo le compran una de la PEORES “comidas” para animales, sinó q comentás sobre el paquete…
    Estoy también indignada.

     
    • atifernandez

      junio 17, 2011 at 4:11 pm

      jajajajajajajaja… no se si es la peor o mejor comida, fue un episodio aislado hace varios años, mis gatos comen cat chow… y les funciona, deben haber mejores supongo, no me interesa, son felices comiendo cat chow…. jajaja y es mi blog, posteo lo que se me canta, por eso es mi blog personal, no es un blog de servicio a la comunidad… pero gracias igual por comentar…

       
  2. walter

    junio 17, 2011 at 8:05 pm

    Algunas cuestiones que me dudan:

    – Cual es la diferencia entre las comidas para perros y gatos si ambas tienen los mismos componentes ???

    Pero ahí digo la comida para perros es para perros; y para gatos es para gatos y por ende no es para humanos, o sea digo yo no habrán considerado que sería una obviedad la leyenda de ALIMENTO NO APTO PARA PERSONAS ???

    Ahora, estamos de acuerdo en la similitud del envoltorio.

    Y como su nombre lo dice es solo un comentario, no me indigna que se hable de packaging cuando se anticipa eso y no de las cualidades nuticionales positivas o negativas del producto.

     

Responder

 
