RSS

El Tigre Figueroa

16 Sep

S7301638

Iron Maiden – Live In Ullevi Gothenburg, Sweden 2005

2i1ppnp

Y esto? Iron Maiden?! wow! buenísimo… a ver? Que mal sonido tiene che! el de Rock In Rio sonaba mejor… a Dickinson casi no se lo escucha! mirá que poca gente! copate sueco!!

Pero mirá que buen set! arrancar con temas de los primeros discos siempre es formula ganadora en un concert… veremos como siguen… la verdad que me copa escuchar a Dickinson dandole su impronta a canciones de Paul “me morfé tres bifes a caballo” Di’Anno. ¿Qué cómo se todo esto? naaaaa, no soy un seguidor de estos pibes (bueh… abuelos de pibes), pero encontré entre tu colección algunos DVD’s de este grupo y siempre me llamó la atención como los “metaleros” adoran Maiden, así que pinché un par como el Rock In Rio (2001) con flooojo set list y el Raising Hell (1993), muy polenta!!…

Sopresa!!! casi me caigo de culo! que buen set!!!! de no creer que date del 2005… llegué a la mitad del concierto y gracias a dios (o será al diablo?) no sonó nada nuevo de ellos… ehhhh, esperen, esto está mal… a ver, me explico, no sería genial que todo grupo clásico sacase discos tan buenos como en sus comienzos y siempre tenga “el HIT” en cada album? en el fondo me decepciona ver que una banda tan grosa como Doncella de Hierro haga un concierto explosivo gracias a que su set está compuesto por viejas canciones… con un gran porcentaje de material Di’Anno. Para qué siguen sacando discos si a la gente no les gusta? nadie quiere escuchar un tema nuevo de Maiden en un concierto…. pero todos se ponen del marulo si sacan un nuevo album…. andá a lavarte el pelo che!!!

Bien, infaltables clásicos del album The Number Of the Beast (1982), mucho material de Iron Maiden (1980) y Killers (1981) y un par de ojitos cerrados picarones al Piece Of Mind (1984) con una selección rara (para no decir la más acertada)… por qué meter una canción como Where The Eagles There en vez de un Children Of The Dammed? o un Die With Your Boots On y echar en falta un Prisioner…. hay que tener en cuenta que este concierto forma parte de una gira donde solo tocaban temas de sus primeros 4 discos…. tan pocas buenas canciones en la era Dickinson?

Bien, te digo algo Ati, no me copa el heavy metal, pero debo reconocer que estos chicos se la bancan en el escenario, más todavía si contamos que están por encima de los 21…

Por cierto, qué hace el tercer guitarrista? (ndr.: Janick Gers) yo solo escucho dos guitarras… ahhhh, ya, ya me di cuenta, los sonidistas le quitaron el audio a la guitarra… es más, hasta le sacaron el cable, pero Gers todavía no se dió cuenta… y ahora qué hace? tira la guitarra al aire? toca con una botella de agua mineral? para mi que nadie le aviso a este tipo que ya no está más en el grupo….

Chau Ati… para la proxima pasame algo de Lady Ga Ga.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 16, 2009 en Outlet

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: