RSS

VISIÓN DE TUNEL

15 Sep

La gente del blog Visión de Tunel creyó interesante, oportuno o bizarro realizarme una entrevista.

Mr. K se pone existencial, mira un video clip de Lady Ga Ga mientras come un sanguche de mortadela con pan trincha, está vestido con overol al mejor estilo Michael Myers (Halloween), se sienta en el sofá y transcribe la extraña entrevista con tan extraño ser…

a

ATI FERNÁNDEZ

En un marco digital es común ver a ati Fernández colgado en uno de esos programas que te permiten hablar con tus amigos a través de la red… hoy me lo encontré y pensé… ati… sí… ati sería un personaje interesante para el espacio de músicos y artistas paraguayos de Visión de Tunel….

kENNETH: Que hacés Fernández…. Me dejás preguntarte un par de cosas?..

ATI FERNANDEZ: Ofcorse… pero antes debo aclarar que no soy ni artista ni paraguayo… solo soy un tipo que convive con sus más de 20 personalidades al día.

K: Bien, pero vivís en Paraguay y te expresás acá … entonces.. explicame.. con cual de tus personalidades vamos a hablar hoy, que hace, a que se dedica, quien es, de donde viene?

A.F.: Uf, difícil che! Sería interesante hablar con todas a la vez. Ati Fernández es Director Audiovisual y Publicista, labura profesionalmente desde los 18 años… ahora tiene 26. Es un aficionado a la música, al cine, al diseño gráfico, a la publicidad y a la pascualina de atún con arvejas. Hace cortos en sus tiempos de ocio, escribe guiones y ahora está escribiendo un libro basado en la historia de lo que sería su primera película.
Odia el existencialismo, sin embargo constantemente habla de ello y en el fondo le gustaría hacer una película existencial. También le encanta la fotografía, de hecho participó en concursos y lo más insólito, ganó! Sin embargo no se considera un buen fotógrafo.
Es director de una revista digital de cine, Rosebud.

K: Ok… ya veo como va la cosa… hacéte vos la entrevista…. Tipo una masturbación intelectual pública, que fecunde nuestros cerebros…. Comenzá con algo bizarro, tipo.. tenés alguna colección de algo y continuá con lo que quieras

A.F.: Colecciono objetos raros, al igual que discos… por ejemplo, tengo un par de latas con film de películas viejas, de esas que se usan para proyectar en cine, un yoyo con forma de tapa de Heineken, una pipa tallada (sin uso), un juego de dominó (no sé como se juega), un cráneo de mono atada en una vieja bicicleta Fiorenza de edición limitada, una colección de máscaras compradas y otras de telas que yo mismo hice (mi personalidad Michael Myers?), una colección de sombreros y una cajita de leche como la del video de “Coffee And TV” de Blur. También me gusta tener cosas raras de música, como un vinilo de la canción “Locked In” de Judas Priest de edición española, un casette de Cabezones que les compré a los mismos músicos, 2 DVD’s de Kiss mal grabados (bootlegs lo llaman), un documental de Los Redondos, El Mago de Oz sincronizado con The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd y el casette que grabé cuando tenía 12 años con mi primer grupo.

K: Que disco está en tu compactera ahora..?

A.F.: Está sonando Origin Of Symetry de Muse, me volví adicto a este grupo!

K: Entre fotógrafo y director de cine… cual es la faceta a la que preferís dedicarte de lleno?

A.F.: Director de cine toda la vida! Aunque me considero más bien un realizador audiovisual, lo de director es demasiado grosso y genera presión… me encantaría vivir del cine y ganar muchos Globos de Oro y estar nominado a un par de premios de la Academia.

K:Que hay tenés en la mochila, contame que hiciste y qué estás haciendo ahora? Que se viene?

A.F.: En la mochila tengo un dado de peluche, de esos que se cuelgan en el retrovisor de los autos, varios cómics como The Killing Joke de Batman y El Cazador, un libro que estoy leyendo que se llama Cineclub y fue escrito por un canadiense que se llama igual que el voceras y guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour. ¿Qué hice? Me vi una peli de terror de Sam Raimi llamada Drag Me To Hell, es nueva y todavía ni siquiera llegó al cine (ventajas de ser director de una revista de cine jejeje).

K:Si con esto no llegamos a conocer a ati… le preguntamos… para el epílogo… ponéle vos la guinda a la torta… escribí lo que quieras… gracias hermano

A.F.: Ehhhhh… alguien me podría facilitar el número de teléfono de Ellen Page? Me gustaría que actúe en una película mía.

K: Ah.. me olvidaba.. como contactamos contigo?

beingatifernandez@gmail.com o entren a mi blog atifernandez.wordpress.com

K: Una última… me dejás publicar algunas fotos tuyas…

A.F.: No, mejor yo te paso las que puedes publicar.

K: Ya esta… ya fue..

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 15, 2009 en Outlet

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: