RSS

El Tigre Figueroa

16 Jul

IMG0033A

SLAYER – ‘God Hate Us All’01_god_hates_us_all

Dejate de joder!!!!! Que esto??!! Re subliminal!!! Que onda?

Slayer? Creo que he oído hablar de ellos, me esperaba más para el estilo que hacen… es puro barullo esto, no tiene pies ni cabeza, es un atentado a la memoria de Mozart.

A ver, por los primeros tracks creo que se cual es la onda del disco, mucho metal y poco de carpintería. No se como éstos se destacan como grandes del género cuando suenan igual a cualquier otro grupo con la misma onda… ponés un álbum de Sepultura, Machine Head y este y te desafío a que encuentres 7 diferencias. Obviamente te estoy hablando de música de los ’90 para acá, pues un álbum de Slayer en los ’80 me imagino que habrá sido una novedad, pero sinceramente este disco no asusta, y el nombre me parece demasiado ya, “God Hate Us All”?? Solo a éstos chicos se les ocurre, son los Marilyn Manson del tras? No me sorprendería, hicieron una gira juntos no? Y después dicen que no hay diversidad en el rock…

Esperá, este tema está bueno, cómo se llama? “New faith”? seguramente es una canción que no les gusta a los fanáticos acérrimos al grupo. A ver otra… “Cast away”, suena como a una continuación de la canción anterior… siiii, este tiene ritmo, tampoco es para tirar fuegos artificiales, pero por lo menos hay esperanzas de que el disco este tenga algunas canciones de mi simpatía. Son re cuadrados estos tipos!! Todas las canciones suenan igual!! Salvo “Bloodline” el resto del álbum es solo para fanáticos del grupo o del género pesado, para mover melenas y hacer cuernitos con los dedos…

En fin, o soy yo o esto no pega ni para atender una ferretería… definitivamente soy yo, o tal vez Ati tenga una colección muy mala de álbumes de metal…

 
2 comentarios

Publicado por en julio 16, 2009 en Outlet

 

2 Respuestas a “El Tigre Figueroa

  1. Juanjo

    agosto 28, 2009 at 4:49 pm

    me voy por las dos, sos vos y tenes una mala coleccion de metal… jaja! slayer no me emociona nada.. es pura pose ñembo satanica solo para vender..

     
    • atifernandez

      agosto 28, 2009 at 5:32 pm

      jajajaja… tienes razón, nunca fui un buen metalero, de hecho lo unico heavy que me gusta es Judas Priest.

       

Responder

 
