RSS

El Tigre Figueroa

29 Jun

figueroa

HEAVEN & HELL – “The Devil You Know” thedevilyouknow600

Que es esto? Qué me trajiste?

Suenan limpios, suenan pesados y desganados, como si no quisieran tocar… la voz está buena, como dices que se llama? Roni Yeims Dio? Que es re groso el tipo? Y debe ser che… ahhh, estos son los famosos Black Sabbath? Y por qué no se pusieron el nombre de Black Sabbath para grabar el disco? Llamarían más la atención así.

A ver el siguiente tema? Ufff, más sopa! Pero tocan así de lento porque suenan así o porque están muy viejos para subirle un toque la velocidad? Parece la continuación de la canción anterior… hay algo más interesante o todas suenan así?

Está si me copa,  a ver, te digo como se llama… a ver… esteee… acá está, se llama “Bible Black”, que nombre eh! Este está bueno… no se como definir esto, lo llaman heavy metal creo, aunque no me suena heavy… yo los veo más bien oscuros, como unos The Cure con mucha distorsión y un cantante entonado, o como los Bauhaus con un vocalista aflautado.

A ver la siguiente, también me gusta, acá se están un poquito más rápidos, por lo menos ya estoy seguro que el problema de la lentitud no era mi compactera…

Qué querés que te diga Ati? Es un embole este disco… supongo que les gustará a los fanáticos de Black Sabbath nomás… es súper aburrido, a mi dejame con los discos clásicos de Deep Purple, David Bowie o Pink Floyd… aunque no lo creas, hay más probabilidades que me duerma con este álbum que con The Final Cut

 
2 comentarios

Publicado por en junio 29, 2009 en Outlet

 

2 Respuestas a “El Tigre Figueroa

  1. Juanjo

    agosto 28, 2009 at 5:08 pm

    jajaja.. coincido totalmente en todo! yo me duermo con the final cut.. y de black sabbath te escucho los primeros albumes nada más..

     
    • atifernandez

      agosto 28, 2009 at 5:34 pm

      Valoro mucho lo que significan los primeros albumes con Ozzy, no obstante no me decanto por ese tipo de música, probablemente sea uno de los 6 o 7 que gustan de Tony Martin como voceras de la banda.

       

Responder

 
