RSS

The Cat Empire

10 Jun

S7301635

Antes que nada debo aclarar lo siguiente:

1. No, no es un post sobre el grupo australiano The Cat Empire.

2. No, no hablaremos de “gatos” sino de gatos.

Aclarado esto empezaré…

En realidad les quiero presentar a un nuevo miembro de la familia sin ser familia. Me refiero a Nena The Cat (es gata), es re chiquita y huérfana, un día la encontramos al fondo de la casa, en el galpón que se vino abajo en una tormenta, y desde ese día nos encariñamos con la gatita.

En casa, al menos desde que tengo uso de razón, no contamos con ninguna mascota, no obstante tuvimos algunas, que si bien no eran nuestras mascotas, prácticamente vivian en casa y se sentían a gusto con nosotros. Se me viene a la cabeza el único perro que soportamos, se llamaba Jean Paul y era un pastor alemán con la cola cortita… si, se llamaba Jean Paul. Se desconocen los motivos de su desaparición, yo prefiero pensar que murió de viejo… un día simpelemnte lo llamamos a comer y el no vino, y nunca más lo vimos desde ese día…

Después de Jean Paul se nos amigó un gato negro… lo llamamos Horacio, y podríamos afirmar que los gatos tienen 9 vidas… o que tuvimos 9 gatos negros a los que llamamos con el mismo nombre… así, desde hace como 15 años que por la casa merodeaba un gato negro de nombre Horacio… era como Batman, constantemente cmabiaba su traje pero se seguía llamando Batman… Horacio era así, a veces no era completamente negro, por ejemplo tenía alguna manchita o o algo blanco en algún lado, pero eso jamás importó, el último de la saga tenía una franja blanca en el pecho….

Lo cierto es que parecía que cuando un Horacio se iba otro venía, y casi siempre de la misma edad. El año pasado descubrimos con asombro que el último Horacio en realidad no era tal, sino que era Horacia…no obstante le seguimos llamando Horacio, imaginamos que no tuvo problemas de identidad con eso, aunque ahora se porqué lo otros gatos del barrio no se le acercaban.

En fin, hace varios meses Horacio (gata) desapareció, y en el fondo sabíamos que aparecería otro gato negro, al que llamaríamos Horacio nuevamente… pero no fue así, una linda gatita, arisca y con mucho miedo, super chiquita y con rayas, la encontramos en los restos del galpón del fondo de la casa, desde entonces la cuidamos, la alimentamos y mi mamá la llama Micha o Nena… yo prefiero decirle Nena The Cat… ahora está un poco más grandecita, pero todavía es un poco arisca…. por cierto, es actriz, hace unos números increíbles para llamar la atención de uno. También es muy fotogénica.

S7301634S7301623S7301633S7301621S7301619S7301620

Y eso…

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 10, 2009 en Outlet

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: