RSS

La historia de cómo mi hermano hizo que yo odie una canción de Calamaro

29 May

foto3637g

Mi hermano se llama J… y es un fanático de Andrés Calamaro.

Todo empezó un día en el que J sentía algo extraño en el estómago…

Hay veces donde usted siente que tiene mariposas en el estómago, no no está enamorado, lo más probable es que usted tenga acidez.

Lo cierto es que lo que sentía J no era ni mariposas ni acidez, comenzó como puntadas, luego siguió con pequeños espasmos, a continuación le siguieron contracciones de una embarazada de 9 meses y por último parecía que un alien ansiaba salir de su vientre… y algo parecido sucedió… J se operó del apéndice y lo que salió era más parecido al Alien de Ridley Scott que a una mariposa.

Le dieron pronto el alta, pero tenía que descansar, así que se metió en su pieza y puso el álbum “El Regreso” de Andrés Calamaro… cuando el disco llegó a la canción “Paloma” por alguna extraña razón decidió saltar y repetir esa canción una y otra vez… una y otra vez… y otra vez… así toda una tarde.

La canción era hermosa, muy buena, la letra en el álbum en vivo tenía pequeñas modificaciones que la hacían mejor, me encantaba esa canción!… pero después de escucharla 4 horas seguidas uno se pone a pensar… me gusta mucho Calamaro, pero si escucho “Paloma” nuevamente romperé algo.

Lo cierto es que ya ha pasado mucho de eso, ahora J tiene el nuevo Box de AC y me grabé todas las canciones que me gustan de él… y entre esas canciones hice mi reconciliación con “Paloma” que de hecho está sonando ahora mientras escribo este post…

“… quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
con Pappo y Miguel Abuelo.”

 
3 comentarios

Publicado por en mayo 29, 2009 en Outlet

 

3 Respuestas a “La historia de cómo mi hermano hizo que yo odie una canción de Calamaro

  1. mikepy

    mayo 29, 2009 at 6:41 pm

    esta es la historia de como un familiar te vuelve puto

     
  2. atifernandez

    mayo 29, 2009 at 7:23 pm

    jajajajajaa…. NO.
    Quién dijo que alguién se volvió puto?

     
  3. fj

    mayo 30, 2009 at 5:41 pm

    jajajajaja como recuerdo ese dia, no fue al unico que odio ese tema por un buen tiempo 😛

     

Deja un comentario

 
