RSS

BLACK SABBATH

08 May

black-sabath

Hace un par de años atrás me colgué jugando con photoshop y decidí rediseñar algunas portadas de discos de mis grupos favoritos… entre ellos dos álbumes que me encantan, el “Headless Cross” y el “Heaven & Hell” de Black Sabbath, el primero con Tony Martin en la voz y el segundo con el petiso Ronnie James Dio. Debo reconocer que mi favorito de los Sabbath es “Eternal Idol” (también con Martin en la voz).

En fin, después que terminé los diseños no se me ocurrió otra cosa que enviárselos al webmaster de Black Sabbath Online, y luego nunca más le di bola al asunto. Obviamente nadie respondió a ese mail y yo olvidé que los había enviado…

Dos años después, webeando un poco, empiezo a buscar mi nombre en Google, primero en la web, lo primero que aprece es mi blog https://atifernandez.wordpress.com, luego busqué mi nombre en imágenes, y lo primero que aparece es efectivamente una foto mía. Llegué a la conclusión de que no hay muchas personas que se llamen Ati Fernández.

Bien, siguiendo con la búsqueda a ver que encontraba, sorpresa! encontré mi diseño! le di click y más sopresa! estaba publicado en la web de Black Sabbath Online en la sección de Miscelleanous Photos!!!

Headless Cross

Headless Cross

Heaven & Hell

Heaven & Hell

Buenísima onda!

Espero que alguna vez me llamen para que les haga la portada de algún álbum…

PD: En serio che!! llamen!

Ati Fernández

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 8, 2009 en Outlet

 

Responder

 
