RSS

My TOP 5 Videos of the Week

24 Abr

1. PANTERA – “Cemetery Gates”

Hay que ser duro! los ’90 dieron para todo y el resurgimiento de la música pesada refresacaba el ambiente cuan pino de gomaespuma en auto nuevo. Pantera es el mayor refrente de la música pesada comercial de los ’90, con un sonido que bebía del trash del … And justice for all de Metallica y con la voz del chavón Anselmo en constante amalgama de tranquilidad con león con muela del juicio en plena extracción. Esta canción también se utilizó en una de las sagas de Cuentos de la Cripta, una donda actuaba Bill Zane… seee, el chavón que hizo El Fantasma y fue el cornudo mala onda en Titanic, por cierto, qué pasó de él? pensemos mientras escuchamos rugir al felino.

2. WHITE ZOMBIE – “I’m your Boggieman”

Divertidísimo video con el sello cinematográfico B del tío Rob Zombie y el comienzo onda “Substitute” de Ramones pero como si fuese una parodia en The Adams Family. Esto data de la última época con su banda de zombie blanco donde ya contaba con el maquillaje zombie que lo caracterizaría luego con su campaña solista… ahora Rob tiene la cara labada y no parece tan viejo como creíamos… y qué querés! si parecía un zombie! parecía como si tuviese 200 años… muerto.

Enjoy this clip!

3. ACTITUD MARÍA MARTA – “Confusión”

Chicas re densas, jijoperas jarcor!! con su música de protesta que más que grito es vómito a la cara, con un clip tan denso como las letras… las minitas no están tan buenas como las de T.A.T.U, pero tiene actitud… ahhh, por eso el nombre?! Me estoy volviendo viejo che!! pero en su momento este video me re copaba, cuanto más safado mejor… ahora me da una sensación rara en el estómago.

4. BILLY IDOL – “Cradle Of Love”

Simplemente grosso!! Imaginate a a una minita que está como para hacer un guiso, te toca el timbre porque quiere practicar su coreografía con tu equipo de sonido, y vos re voyerista la espias hasta que ella se da cuenta y te hace bosta (en el buen sentido) contra la cama, te saca la corbata y te baila re gata. De fondo Idol se hace los ratones con Marilyn Monroe. La música ideal para para un bailecito de la mina que tanto te gusta, creelo, no pasa de moda.

5. JUDAS PRIEST – “Breaking the law”

1980, Judas Priest ya era un grupo con trayectoria y el álbum British Steel estaba por convertirse en un nuevo clásico del heavy metal de los ’80. El tema es de lo más pegadizo que dio el género a nuestros oidos, y el clip de lo más gracioso (y… 30 años después). Chicos malos sin un gramo de músculo, Rob Halford con el poco pelo volandole por la cara por el viento, saquito y tachas encima de un auto descapotable, asaltan un banco, pero en vez de llevar armas llevan instrumentos, increíble ver a Rob doblando los barrotes, que actor!! qué efectos!!… pasaron 30 años, pero en su momento si que copaba!

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 24, 2009 en Outlet

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: