RSS

JUVENTUD REBELDE Pt. II (final)

04 Abr

… y él se vendió al punk.

Mientras en mis audífonos suena a un volumen re groso “Pueblos erguidos” de A.N.I.M.A.L (El nuevo Camino del Hombre – 1996) me predispongo a continuar con el derrotero de información innecesaria sobre mi rebelde juventud.

Antes de empezar me doy cuenta de que en mi bandeja de entrada acaba de caer la lista de regalos de mi hermana para su cumpleaños… es este mes, el 24 para ser más específico.

Seguimos, cuánta profundidad y existencialismo complejo hay en la frase “él se vendió al punk”, ya lo dijo el kamikaze Mike, “que buen título para un post”.

Mi vecino y yo nos reunimos un día agotados por la fama del rock and roll que nunca llegaba. Pensamos muchísimo en cambiar cosas para poder seguir, como el nombre por ejemplo, se nos ocurrió Venanegra y meter a un pibe que toque la guitarra, yo tocaría el bajo y cantaría (o ladraría) al mismo tiempo. Pero lo del power trío sollo fue una opción para salvar lo insalvable, la banda (la magia) ya no existía, y fue en medio de un tereré y álbum “Ride The Lightning” de Metallica donde él dijo: “me voy con *****, él y sus amigos tienen un grupo de punk y necesitan un baterista, mirá, hay más futuro en el punk, además esta banda si es real, hasta tienen instrumentos reales, yo sólo tengo que llevar mis palillos…”

¿Qué no era el punk el que decía con orgullo anarkista (la “k” es intencional) NO FUTURE? Yo me quedé con mis discos de heavy clásico mientras él empezó a consumirse en 2 Minutos y Flema.

Lejos quedaban los recuerdos del “fulbito” en la plaza gritando nuestra jugada secreta bautizada “objection overruled” en honor la banda de trash metal Exodus.

Cuántos recuerdos! que buena época, MTV recién comenzaba su periplo latino y yo alucinaba con los loquísimos videos de Floria Sigismondi.

¿Quieren saber como continúa la historia? en otro post… otro mes… con otro título.

I’m gonna be IRON like a LION in ZION.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 4, 2009 en Outlet

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: