RSS

ADORO LAS MARCAS

23 Feb
generation logo

generation logo

Soy un fanático de las marcas y sus logos… soy consumidor de la imagen y no de los productos en sí.

Por ejemplo, me encanta el logotipo de Coca Cola, de hecho tengo un par de remeras rojas con su logo, pero a la hora de consumir mi bebida gaseosa favorita sigue siendo Sprite, aunque no creo que use una remera con el logo de Sprite algún día.

En casa tengo muchas cosas relacionadas con las marcas como un yo-yo emulando una tapita de Heineken, latas raras como una de Sprite larga italiana y una de fanta también italiana (regalos de mi hermana) y varias de Coke de distintos países, los logos y el tono de rojo varían…

Este finde fui a almorzar a la casa de mi madre (Arg.) y antes de venir me preguntó si no quería traerme una gaseosa, las opciones eran Paso de Los Toros, Mirinda y Pepsi… opté por la Pepsi, pues podía tomar solo gaseosa o mezclar con pisco. Luego me regresé… cuando tomé el colectivo urbano ya estando en Paraguay me di cuenta que la gente me miraba extrañada, y claro! tenía una botella de Pepsi! seguramente se preguntaban de dónde la había conseguido… 20 minutos después me di cuenta que yo tenía puesta mi remera roja de Coca Cola.

No, no soy promotor, solo me gustan los logos.

PD: Pepsi + pisco = cool ambient

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 23, 2009 en Outlet

 

Responder

 
