RSS

REMEMBRANCE

14 Feb
Sueño de una noche de verano.

Sueño de una noche de verano.

Hace un par de días soñé con una amiga mía de la época de jardín de infantes, se llama MD, y después del jardín no la volví a ver nunca más, ni siquiera por casualidad en la calle.

La cosa es que la soñé como estaría ahora, con la edad correspondiente igual que la mía, y en mi sueño me hizo acordar los buenos amigos que éramos cuando chicos, una amistad pura y copada, éramos cómplices, hacíamos todo juntos… yo había olvidado eso, pero ella me lo hizo acordar en sueños.

También resulta que yo todavía conservo una foto de esa época, y no es cualquier foto, pues pertenece al último día de clases del jardín, el último día que estuve con ella. Para la clausura de clases se llevó a cabo un evento de baile folklórico, y yo bailé con ella y me saqué una foto con ella cual gaucho con su china.

Se me ocurrió que puedo buscarla y entregarle una copia de la foto, pues no sé si ella tuvo el mismo sueño, si se acuerda de mi o si también conserva alguna foto de la época conmigo. El caso es que yo no la olvidé, solo olvidé que éramos muy buenos amigos.

No quiero que esto se convierta en una especie de Loco por Mary, pero pasaron 20 años!!! y que pensaría ella si me presento a su puerta y le digo “no se si te acordarás de mi, pero quiero entregarte esta foto, somos vos y yo hace 20 años”…. pensará que soy una especie de loco obsesivo que guardó por 20 años esa foto y cosas por el estilo….

También me imaginé empezar a buscar a todas las personas que aparecen en mis fotos de la infancia… jajajaja, sería muy loco, digno de ser filmado. (espero no ver una película con ese concepto o el responsable tendrá problemas legales, mis sueños e ideas tienen registro de autor).

Así que después de analizar todo esto solo decidí buscarla por Internet… creo que sigue viviendo en el mismo lugar, lo único que encontré de ella fue una noticia sin foto en la web local, decía que ella se había ganado una moto… eso no fue tan mágico.

Seguramente esperaban ver la foto aquí… no la scaneé, pero prometo subirla pronto.

yyyyyyy… cut.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 14, 2009 en Outlet

 

Responder

 
