RSS

Hablando de clips con Eleanor

09 Ene
Eleanor... no es Rigby.

Eleanor... no es Rigby.

Todo comenzó a raíz de la lectura de mi nick en el Talk: “Only when i lose myself”.

Eleanor Zoana D’odion: god is a dj, life is a dancefloor
Eleanor: amaneciste muy onda depeche
Ati: jajaja
sip
de hecho ya voy por el disco II de “Singles 86 – 98” de Depeche
Enviado a la(s) 9:55 del viernes.
Eleanor: wow
que buen tema para utilizar en un documental jajaja
Ati: esta bueno… me gusta el video
tengo el dvd y el disco doble de Singles de DM
Eleanor: corto quiero decir
si, el video es muy raro
Ati: hace rato que los queria escuchar y no encontraba mis discos
la semana pasada estaba esuchando The Cure
no obstante soy seguidor de los videos de Corbjin
el le dio una estetica audiovisual distinta al grupo
por ejemplo “I feel you”
Anton Corbjin es un gran director de clip
muy onda 90
Enviado a la(s) 9:58 del viernes.
Eleanor: que loco, me gusto mucho ese video, el de only when i lose myself
Ati: si, recuerdo cuando lo vi por primera vez
era rarisimo
me gustan muchos los clips de Fiora Sigismondi
Eleanor: si, es muuuy raro, pero justamente por eso pega mas
Ati: ella fue directora de clips para M. Manson, D. Bowie, Prodigy, NIN, Page & Plant…
Enviado a la(s) 10:12 del viernes.
Eleanor: siiiiiiiiii!
ella es densa!
Ati: jajjaa muuuy
de argentina me gusta Gustavo Garzon como director
es sencillo y a la vez creativo
Enviado a la(s) 10:15 del viernes.
Eleanor: aha, es muy densa en serio
hee… no ubico tanto de videos en español y a ese director lo ubico
luego la que me gusta muuuuuucho es sophie muller
Ati: tb es buena
Eleanor: david la chapelle tiene videos raros… interesantes tambien eson
Ati: jajaja
si
yo soy mas de los 90
por eso mi admiracion por Corbjin
creo que la segunda mitad de los 90 fue revolucionado por Sigismondi, para mi gusto claro, habia experimentado ver videos de Manson, Tool, y ese extraño cosquilleo que no sabia si era malestomago mezclado con asombro
jajajja
Eleanor: me gusta mucho
Ati: creo que hasta ahora uno de mis clips favoritos es el de REM
“Losing my religion”
alucinaba con ese video cuando era chico
tambien uno de Meat Loaf que no recuerdo el nombre… muy onda Phantom of the Opera
che, esta buena nuestra conversacion, puedo ponerla de forma integra en mi blog?
plis
🙂
Enviado a la(s) 10:25 del viernes.
Eleanor: si
no hay problema
no hay mucha gente que hable de videos nomas jejeje
y si, por la edad nomas ya no llegue a ver tantos videos 80’s
Ati: yo vi mucho de los 90
Eleanor: de los 90’s vi algunas cosas
Ati: tb me pegó Black Hole Sun de de SOundgarden
no sabes quien dirigio?
Enviado a la(s) 10:31 del viernes.
Eleanor: ni idea
muy loco el video
no habra sido samuel bayer
el hacia videos densos en los 90’s
Ati: por cierto
mi blog es
atifernandez.wordpress.com
Eleanor: lo checkeo luego
Ati: todavia no meti nuestra conversacion
Eleanor: ok
hay una pagina muy buena o sea base de dato de videos
Ati: tambien me copó “Afuera” de Caifanes
lo concoes? llegaste a verlo?
era en BN y tenia una estetica rara…
Eleanor: la verdad que no
no llegue a ver muchos videos de temas en español
Ati: “Jeremy” de Pearl Jam?
Eleanor: digmos que lo que se es mas bien… lo que venia consumiendo desde pendeja con mtv jajaja
Ati: lo viste?
Eleanor: no.. por eso digo, hay cosas que me faltan jejeje
o empeze a ver mas 2000 para arriba
Ati: jajaja
Clodpaly?
sorry… Coldplay? Keane? Linkin Park?
cosas de Korn?
Eleanor: ahora si
jajajjaja
Ati: ja cagué de risa con “Twisted Transistors”… el tema es flojo, pero el video mata!
Eleanor: si… jaja
linkin park luego empezo a hacer cosas interesantes
el video de numb me gusta mucho por ej
Ati: de ellos solo rescato “Breaking the habbit”… bguen tema y clip diferente a lo acostumbrado… muy Gosth in the Shell
Eleanor: si
el video es muy denso
tenian otro en 3d tambien
que no me acuerdo tan bien
Ati: algo de Reanimation?
Eleanor: si
creo que era ese
Ati: recuerdo el de Rammstein
el video donde salen lobos
Eleanor: rammstein seeeeeeh
du riescht so gut
que BUEN VIDEO y tema
rammstein tiene videos excelentes… uno mejor que otro
sonne es de mis favoritos, el de la blancanieves
Ati: tb me gusta uno donde afanan un banco… y donde salen todos obesos
Eleanor: creo que se cual es
el de du hast es muy loco tambien
la otra vez vi uno que antes no vi
mann gegen mann… salen todos tipos en bola! =O
era muy bizarro!
Enviado a la(s) 10:49 del viernes.
Ati: jajajaja
noooooooo
Eleanor: jajajaja
hay solo una version den youtube y sale para la mierda
Ati: por suerte
😀
Eleanor: jajajaj yo queria ver bien!
till lindemann sale en una tanga de cuero y botas tipo s&M
Ati: no quiero imaginarmelo
Enviado a la(s) 10:57 del viernes.
Eleanor: jajajajjajaja
muy loco el tema
Enviado a la(s) 11:00 del viernes.
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 9, 2009 en Outlet

 

Responder

 
