RSS

God Save The Queen

05 Ene
Queen simpsonificado

Queen simpsonificado

Muchas veces me pasó que me imaginé a alguien haciendo un cover de un grupo, no se si llamarlo déjà vu, pero me sucedió cuando escuché “Don’t you forget about me” de Simple Minds, dentro mío moría por escuchar esta canción verisonada por Billy Idol… y se hizo realidad en el Greatest Hits de Guillermito.

También tenía ganas de que alguna vez Marilyn Manson versionara a Depeche Mode con “Personal Jesus”, y también lo hizo Mr. Manson en un Geartest Hits.

Finalmente el tema que me toca hoy, Queen, grupo del cual no soy fan pero me gustan muchas de sus canciones como “Love of my life”, “You don’t fool me” o grandes canciones en la historia del rock como lo son “Innuendo” o “Show most go on”…. jamás me imaginé ni por casualidad a un Paul Rodgers como vocalista, y aunque me parece un gran vocalista no estoy seguro de que sea la mejor opción para una gira con la Reina, verás, Queen era May y Mercury, y sin Federico esto es solo May + Rodgers…

Si me imaginé a un Queen con George Michael como voz principal… tal vez algún día. Ya pasó en un homenaje.

De última me imagino a Mika… jajajaja, es enserio! me lo imagino como voz de Queen!

En conclusión, lo que gira con el nombre de Queen + Paul Rodgers es realmente cortamambo… buenas canciones ejecutadas por la peor banda tributo (me niego a creer que eso es Queen).

Así que…

… Mika con bigote! Mika con bigote! Mika con bigote!

Ati Fernández

 
2 comentarios

Publicado por en enero 5, 2009 en Outlet

 

2 Respuestas a “God Save The Queen

  1. cyscho

    abril 18, 2009 at 5:20 am

    ya lo dijo Mika “So I tried a little Freddie”
    Mika con bigoteeeee!!!

     
    • atifernandez

      abril 18, 2009 at 12:26 pm

      jajajajaja… right! la semana que viene levantaré un post con un montaje para ver como le queda el bigote a Mika…

       

Responder

 
