RSS

Hamaca Paraguaya

26 Dic
Hamaca Paraguaya... para dormirse (se entiende? jajaja).

Hamaca Paraguaya... para dormirse (se entiende? jajaja).

La navidad tal como la conocemos no es que me agrade mucho, Papá Noel? barbudo y abrigado con este calor? arbolito de pino? tooooodo el marketing de fondo, los insoportables villancicos en todas las tiendas, las canciones en la radio, las insoportables películas (El Regalo Pormetido, Mi Pobre Angelito, El Sr. Scrooge!!!).

La navidad en mi opinión es un festejo familiar, y brindo por eso, lo más importante es la familia. No obstante la parte esperada en navidad es la hora de abrir los regalos, y este año al igual que los anteriores pegaron en el ojo con mis regalos. Renové mi stock de ropa interior y calcetines, tengo corbatas nuevas, y dos perfumes (uno de Calvin Klein y el otro de Armani). Que viejo estoy!!! hace 5 años atrás no me hubiese imaginado que una corbata de regalo iba a ser tan copada para mi, sin embargo hoy me encanta, de hecho ya estoy estrenando mis regalos, ropa interior, calcetines, perfume y corbata.

A pesar de todo el calor que asotó el 25, tuve un hueco para disfrutar de algo maravilloso que pienso repetir para año nuevo, y fue el de tirarme un rato en una hamaca paraguaya, lo más relajante en este mundo… si, viajé hasta Argentina para disrutar de la hamaca paraguaya. Les recomiendo a todos comprarse una…

Acaso pensaron que hablaría de la película?

Ati Fernández

 
2 comentarios

Publicado por en diciembre 26, 2008 en Outlet

 

2 Respuestas a “Hamaca Paraguaya

  1. Osito

    diciembre 27, 2008 at 7:27 pm

    Y pora, coicido con vos, la hamaca paraguaya es re copada. sobre todo en estos dias de calor insoportable, hecharce una siestita en la hamaca es sumamante relajante.

     
    • atifernandez

      febrero 16, 2009 at 11:37 am

      Tu lo haz dicho, aunque debo reconocer que en el fondo tenía un doble sentido lo de hamaca paraguaya” jajajaja…. con la mejor onda. Aguante el cine paraguayo.

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: