RSS

Kurt Cobain ha muerto

18 Dic
Kurt nos mira desde arriba.

Kurt nos mira desde arriba.

Me he puesto a pensar como hubiese sido la historia de la música de haber seguido Nirvana, sacando albumes cada dos o tres años, como hubiese sido si Slash nunca hubiese salido de Guns N’ Roses y ellos ya vayan por el album número 8 o 10. Se imaginan como sería Jima Morrison de estar vivo hoy? tal vez gordo, pelado y con algunos albumes en solitario, o haciendo giras esporádicas con Las Puertas…

Lo cierto es que nada de esto ha ocurrido, y hoy por hoy los “héroes” del pasado fueron remplazados por “nuevas” alternativas, más rápidos y descartables, con fecha de vencimiento al año siguiente, salvo raras excepciones, como la de Coldplay (los U2 del 2000?).

La década de los ’90 fue muuuuy loca, teníamos un montón de música por todos lados, estilos de vida, moda, ropa sin sentido, los jeans con las rodillas cortadas con hoja de afeitar, en fin… no habían floggers, ni emos.

Antes no había 30 Seconds To Mars ni My Chemical Romance ni Tokio Hotel… antes estaban The Cure, Depeche Mode. No había Paramore o Fall Out Boys, estaban Nirvana, Sonic Youth, Jane’s Addiction…  los jóvenes que disfrutaron de los 90 ahora tienen más de 25 años. Los jóvenes de la generación 2000 probablemente nunca conozcan la magia de esa década maravillosa llena de personajes bizarros, hip hop, grunge, rock alternativo y moda sin prejuicios.

Enjoy the music.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 18, 2008 en Outlet

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: